Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

En pleno vuelo

Aire  de golondrina

 

 

Poemas   10-01-98 -------------------04-07-98

 

 

En pleno vuelo
poemas año  1998----

poemas año 1998----

Alma viajera

que vas  en  vuela  razante.

Yo

te  nombro en los aires

voy

llevando tu no abre lejos

volando por los cielos

te llevo  comigo

se lo digo  al viento

de tu existencia,en en cielo

los ángeles,te conocen

el viento

lleva   esta identidad tuya 

por todos lados 

inventaré

una melodía   de amor

sólo para tí.

Mi amado 

cuando hable  de tu mundo 

que es tuyo

soy

como un  viajante  de alas  razantes 

partiendoa un pais  lejano

de risueño pájaro trovero

cantando en las  alturas.

Ya no tengo

la  mirada sombría 

que   revela

honda tristeza.

En pleno  vuelo

veo desojarse 

los  árboles en otoño

amarrada a estas  alas

volar,volar

libre  mi  alma

veo la tarde 

asomarse ,en el cielo

los mojados espejos  de mis ojos

se tiñe, el fondo

de cristales ampañados 

mis  ojos  sombríos  te miran.

Tu rostro  contemplo 

ansias  de verte

eso es  todo

y se confunde 

en rayos dorados

justo  cuando declina la tarde

ansio   años  venideros

tu rostro  conmigo 

todos los días 

juntoa mí

es cuando mis cristales se empañan  

otra   vez.

     Lucier  

       79'98'15

 

10-01-98

12-03-15

jueves 

 

poemas  año 1998 ----

poemas año 1998 ----

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Top