Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Yo que tanto te amaba

Yo que tanto te amaba

Es música a mis oídos tu voz
se apaga despacio en la distancia
que me regala tu figura
que veo desde lejos ,cierro los ojos
por que yo jure amor eterno
y mi sepulcro lleva  tu nombre
mármol cerrado ,esta mi sufrimiento
que me llevo lejos de ti
a ser cenizas muertas
conjuré venganza
a ti que te has burlado de mí
por que me abandonastes
y estas lejos de mí
en el mar del olvido y permitistes
que la vida se llevará mi sonrisa
cuando aún te amaba.
El mundo giraba rapido
pero tu has detenido el eje del mundo
y clama justicia ,a tu desprecio
tu has profanado mi mundo
violastes el pacto
que yo hize por  amor a ti
quizas no me oigas ,ya no me importa
tu amor era un ritual sagrado
tu nombre invadia mi alma
mi mundo que por ti había formado
de un mundo de fantasías mágicas 
hoy ni siquiera me atrevo
a decir tu nombre
por que no eres digno de escucharlo.

Lucier

Junio 2009

Yo que tanto te amaba
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
J
hola, me encantaron tus poemas.Me llamo julieta y me encantaria que leas alguno de los mios:DWWW.JUUHBAMONDI.OVER-BLOG.COMGRACIAS DE TODOS MODOS.juuh:)
Responder
L
<br /> <br /> HOLA QUE BUENO QUE TE GUSTEN MIS POEMAS QUE REALMENTE SON DE MI CORAZON YA PASO POR TU BLOG GRACIAS POR VISITARME<br /> <br /> <br /> <br />
Top