Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El arcón del silencio

poemas año  2006----

poemas año 2006----

Bellos recuerdos,cerradas las puertas

por que vienen allí el silencio

de un tiempo ya ido

reina el recuerdo en silencio 

sólo yo  puedo abrir esa puerta 

cuando saco del arcón.los recuerdos 

que girando en mi corazón.

Quizas olvidados ,quien sabe 

las manos  que toco .

Se fueron a un lugar  muy lejano

mis recuerdos estan  encerrados en el  árcon   del  silencio

pasarán las edades, los tieempos 

allí quedarán 

recuerdo  esa figura amada 

encerrada en  aquel arcón 

y en mi  mente estará 

cuando abra  con las llaves  

de la imaginación

par verla 

en cuando en cuando .

Abrire  sus puertas

cada vez  que necesite

sentirme viva

entraré  en sus pagínas

del  libro  madre  que esta guardado  en aquel árcon 

donde me sumergo ,en mis pensamientos

que lenta,emte , me teji ,para mí

la esperanza  y el sosiego

de un tirempo  ido .

Un  silencio  se  introduce

desciende despacio ,al pasado  lúgubre

en el  umbral  que  aquel árcon 

que ha olvidado el tiempo

    Lucier 

79'06'15

08-11-06

viernes

12-03-15

jueves  

 

El arcón del silencio
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Top